Screensaver + es una atractiva aplicación para Mac que potencia nuestro salvapantallas de una forma muy visual y atractiva.
Screensaver + permite crear salvapantallas añadiendo la hora actual con 2 atractivos diseños, un reloj tradicional o los llamados Flip Clock, esos relojes donde los números van cayendo. También podremos añadir la fecha actual y el día de la semana en una barra superior.
Pero lo que hace más atractivo a Screensaver + son las opciones extras. Podremos simular el diseño de un iPhone en pantalla. También podremos elegir 3 métodos distintos para salir del salvapantallas. Una al más puro estilo Android, donde deberemos dibujar un patrón prefijado siguiendo los puntos, otra con un movimiento de ratón o mediante un botón de desbloqueo con una interfaz de autorización.
Screensaver + también incluye docenas de preciosas imágenes de paisajes paradisíacos. También podremos incluir nuestras propias imágenes, arrancar el salvapantallas de forma manual o a un tiempo determinado.
Screensaver + nos informará, mediante una barra de menú similar a la de un iPhone o iPad, mientras el protector de pantalla está activo, el nivel de batería y si se está cargando el portátil, el nombre de la red wifi a la que estemos conectado.
Screensaver + tiene un precio de