Este viernes os traemos un par de accesorios que nos pueden ser muy útiles en casa.
El TP-Link TL-PA210 es un adaptador Powerline de 200Mbps que nos permite enviar nuestra red local a través de la instalación eléctrica de casa.
¿Ves películas por wifi en la televisión y si son en HD algunas veces da saltos? ¿No te llega el wifi a la última habitación de la casa? ¿Quieres salir un rato a la terraza con el portátil o el iPad pero tampoco llega el wifi allí? ¿La velocidad para transferir archivos por tu red inalámbrica es muy lenta?
Con el TP-Link TL-PA210 solucionamos todos los problemas de distancia. El funcionamiento es bien sencillo. Conectamos una de las 2 unidades del kit a un enchufe y le enchufamos un cable de red. A partir de ese momento, donde enchufemos la segunda unidad del kit tendremos red. Si queremos tener wifi en ese punto lo ideal es una solución como el Airport Express de Apple, que nos generará una conexión wifi con la señal que le trae el TP-Link, sin importar la distancia o las paredes que haya entre tu y el router.
Lo mejor sin duda del TP-Link TL-PA210 es su precio, lo podéis encontrar en Amazon por solo 25,58€ increíble!!!
Kingston DT108 16Gb
La Kingston DT108 es una memoria USB de 16Gb de un tamaño minúsculo ideal para llevar en el llavero junto a todas nuestras llaves. Podrás llevar toda tu información personal, series, música, fotos o lo que se te ocurra, siempre encima.
La Kingston DT108 de 16Gb tiene un precio sorprendente. Solo vale 7,95€! Impresionante.La podéis comprar directamente en Amazon.