Archiver es un compresor y descompresor esencial para cualquier mac.
Llevo varias semanas probando a fondo este programa y ha pasado a ser mi utilidad por defecto para estos menesteres. Archiver, con una estética muy minimalista y vistosa, funciona de una manera muy sencilla. Con el simple hecho de arrastrar un archivo a su interfaz el programa reconocerá si es un archivo comprimido o un archivo a comprimir y permitirá pulsar el botón para realizar la acción.
Archiver nos permite proteger nuestros archivos sensibles compactándolos en un archivo encriptado y protegido bajo contraseña. Con Archiver también podremos dividir y combinar archivos grandes en otros más pequeños para que quepan en discos o en varios e-mails.
Archiver soporta la inmensa mayoría de formatos de compresión (Zip, Rar, 7zip, dmg, tar, ace, arj, cab, lha, sit, etc…)
Archiver tiene un precio de 7,99€ y lo podéis encontrar en la AppStore.
¿8 euros por un compresor/descompresor?. ¿Hemos perdido el norte o qué?
Recientemente he sustituido UnRarX por Archiver, y estoy muy contento con el cambio.
La interfaz es mucho más «Mac» sencilla e intuitiva, y hasta ahora ha funcionado correctamente.
Hace poco vi un screencast de pepa cobos donde mostraban este compresor y la verdad me tinca bastante, por el momento sigo con UnRarX, pensare si lo compro.
Rucksack?
¿En qué es mejor que The Unarchiver? Éste descomprime todos los formatos que me he encontrado hasta ahora y de forma silenciosa, ah, además es gratis.
Aurelio, yo te lo digo: En nada.
Este programa lo regalaron en Macheist cuando aun se llama rucksak y lo he usado durante mucho tiempo, hasta que me canse de la lentitud en desplegar la interfaz y parquedad de funcionamiento en general. ahora eso si, los iconos y la interfaz son bonitas.
Desde mi punto de vista the unarchiver le pega mil vueltas y es gratis.
Un saludo!
Eduardo.
Totalmente de acuerdo con el comentario anterior; me ocurrió justo lo mismo.