Cry Translator es una increíble aplicación para nuestros iPhones que nos permite, en tan solo 3 segundos, entender porque llora nuestro bebé y nos dará recomendaciones para que deje de llorar.
El mecanismo es sencillo, en cuanto llore nuestro bebé acercamos nuestro iPhone y él nos indicará si llora porque tiene hambre, sueño, estrés, malestar o simplemente está aburrido.
La aplicación tiene un precio de lanzamiento de 7,99€ hasta el próximo miércoles 11 de Noviembre, cuando pasará a costar 23,99€. En las pruebas que hemos realizado parece que el programa funciona muy bien. Os dejamos un screencast para que valoréis vosotros mismos como funciona y si merece la pena pagar lo que piden por él.
Para verlo podéis Suscribirse a iTunes, verlo en el nuevo canal de Youtube de AppsMac.com o en descarga directa.
Podéis comprar Cry Translator en la AppStore.
Comprado! Ahora solo falta el niño ;P
Eso es lo mas fácil, aunque no lo mas rápido. 🙂
la verdad es que pinta muy bien la aplicacion, aunque si eres padre, distingues el llanto de tu hijo sin verlo y sabes por qué llora. lo digo por experiencia.
y si no sabes por qué llora, mirale a la cara y no le pongas un iPhone, jeje
A mi me recuerda al invento del hermano de Homer en los Simpsons, según el llanto que hacia, lo traducia con la voz de el indicando lo que necesitaba el bebé en cada momento 😉