
Desde el anuncio del iPad hace unos meses muchos hemos estado deseando tener uno en nuestras manos. En AppsMac.com pudimos hacernos con uno de 64Gb y hemos disfrutado de sus bondades las últimas semanas.
Desde hoy mismo la AppleStore Española permite la reserva de nuestro iPad, ya sea en su versión Wifi o 3G para ser entregado a finales de Mayo.

Puedes reservar ya tu iPad en la AppleStore pulsando aquí o comprar todo tipo de accesorios para él. Por experiencia propia se hace imprescindible una funda que permite llevarlo más cómodamente así como poderlo colocar en diferentes posiciones para ver una película o escribir sobre nuestras piernas.
A partir de mañana vamos a empezar un especial aplicaciones del iPad, para que podáis empezar a ver con que aplicaciones estrenaréis vuestro nuevo iPad.
