Hoy en día, toda empresa, servicio o web que se precie debe tener su aplicación para iPhone. El problema es que esas aplicaciones, en demasiados casos, no aportan nada o limitan el uso del servicio en sí.
También os hablo sobre la gran acogida del sorteo del libro [#PlexSinMisterios](http://geni.us/zen) de** Edén Exposito **y os doy las gracias por los comentarios positivos del podcast en iTunes.
[sc_embed_player fileurl=»https://www.appsmac.com/podcast/A8M/podcast_1425457222.mp3″]
Efectivamente, muchas veces nos alegramos de que hay aplicación para esto, que si tal aplicación se ha adaptado su interface al iPad, y todo eso, pero realmente… ¿para que?
Al final muchas veces con el explorador, bueno… mejor dicho, con Safari, accedes donde quieres y no necesitas ninguna App, que además nos ocupan espacio. Por ejemplo, la App de Amazon esta muy bien pero… ¿Realmente es necesaria? Con Safari abro las pestañas que quiero y puedo comparar mejor los productos. Con otras apps ocurre lo mismo. No nos aportan nada, ya que con la maravillosa pantalla del iPad podemos ver cualquier página web perfectamente. Y en los favoritos los sitios donde accedemos habitualmente organizados por gustos o temas.
Saludos.