Relationship unifica y potencia alguna de las aplicaciones nativas del sistema reuniéndolas en una sola aplicación.
Relationship permite administrar de una forma muy cómoda nuestra agenda creando grupos de trabajo y nos muestra, además de los típicos datos básicos como nombre, apellidos, teléfonos y direcciones, el proyecto en el cual el contacto está trabajando.
Relationship nos permite ver en un solo sitio todos nuestros proyectos y quien los está realizando, eventos relacionados y las tareas que deben ser realizadas. Podemos añadirles enlaces importantes, notas, emails y documentos. Todo en un mismo sitio.
Relationship permite administrar las tareas que tenemos que hacer en cada proyecto y tu día a día y pueden ser asignadas a cada contacto y proyectos.
Relationship también es capaz de administrar nuestros calendarios de iCal y relacionarlos con nuestros contactos, proyectos y tareas. También podremos hacer lo mismo con nuetro e-mail, que es captura de la aplicación Mail del sistema y relacionarlos con toda nuestra agenda o proyectos. Relationship también es capaz de capturar nuestros favoritos de navegación y podremos navegar desde la propia aplicación.
Como podéis ver Relationship integra un gran número de funciones de nuestro sistema: Agenda, Calendario, tareas, e-mail, notas, favoritos de navegación.
Relationship tiene un precio de $39 aunque podéis bajar una versión de prueba aquí.

¿cómo has dicho que se llama la aplicación? Es que no me ha quedado claro …
X-D